Regresa a Bogotá el festival gastronómico 'Pizza Fest'

Foto: 90minutos.co

Lina Neira

20 de abril del 2023 - 6:00 pm

En su cuarta edición el encuentro ofrecerá pizzas artesanales de autor y contará con la participación de 40 marcas gastronómicas.

Cada año se realiza el Pizza Fest en diferentes restaurantes que se unen para poder crear un gran encuentro gastronómico. El evento se realizará del 20 al 30 de abril en Bogotá.

“Por cuarto año consecutivo, Pizza Fest reúne, apoya e impulsa a las pequeñas y medianas pizzerías, durante 11 días, que participarán en el evento con una pizza de su autoría, de 25 a 30 centímetros de tamaño, ideales para compartir entre dos personas”, apuntó José Miguel Vargas, empresario restaurantero y fundador del Festival.

Agregó que este año se espera impactar a más de 500 personas directas e indirectas que viven de la pizza y sus componentes. “Proyectamos incrementar las ventas de la versión anterior, llegando a las 30.000 pizzas vendidas”.

Si usted desea asistir al Festival, podrá hacerlo de manera presencial en los negocios con servicio a la mesa, o en su casa, ya que algunos establecimientos cuentan con domicilio habilitado para el evento.

Para poder votar por su pizza favorita, puede entrar a la página oficial y escogerla. El ganador será seleccionado entre las cinco más votados por un jurado calificador, compuesto por un chef reconocido y un empresario gastronómico.

La tercera edición tuvo como ganadores a La Vera Pizza, Broadway Pizza, y Toto´s Pizza por Bogotá; y Constantina, Chicago Pizza y La Fugitiva, por Cali. Algunas de estas marcas repetirán, buscando conservar los primeros lugares entre los favoritos del público y los jurados.

Algunos de los restaurantes participantes son:

•    Pepper Gourmet
•    Pizza Artesanal