Primera feria de emprendimiento y cultura, ‘Lozano del Campo’

Foto: elvocerodelaprovincia.com

Lina Neira

24 de noviembre del 2022 - 12:06 pm

El evento invita a todos los bogotanos y habitantes de la región que quieran adquirir los productos de los campesinos emprendedores.

La Feria apoya a pequeños empresarios, mostrando sus iniciativas, comprándole a los campesinos y vendiéndoles a un precio justo. La muestra cuenta con el apoyo de la Alcaldía de La Candelaria.

'Lozano del Campo' es una fundación creada en Pasca Cundinamarca, más exactamente en la vereda El Saque.  El objetivo de la organización comienza durante la pandemia, apoyando la necesidad de los campesinos de recolectar y vender sus productos a un precio justo, haciéndolos llegar a cada uno de los hogares.

A medida que se va terminando el confinamiento, Jorge Lozano comienza a hacer platos típicos de la región, con productos de la provincia del Sumapaz, dándoles una transformación para el consumo de sus clientes.
En la fundación 'Lozano del Campo' participan aproximadamente 250 emprendedores y campesinos que venden sus productos a todo el departamento de Cundinamarca.

El evento se realizará del 5 al 7 de diciembre de 2022. Para mayor información visite sus redes sociales Instagram, Facebook.