Prepárese para la próxima versión del 'Burger Máster'

Foto: RCN Radio

Lina Neira

10 de marzo del 2022 - 11:18 am

El evento ofrecerá la oportunidad de probar las mejores hamburguesas artesanales de distintas ciudades del país.

'Burger Máster', fue confirmado por Tulio Zuluaga, el reconocido Influencer gastronómico a través de sus redes sociales.

La iniciativa que ha logrado mantenerse durante cinco años, contará con la participación de ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Neiva, Valledupar, Quibdó, Cali y Bucaramanga.
Organizadores del evento han manifestado que el reto este año será vender dos millones de hamburguesas artesanales o gourmets, y que ya cuentan con 13 restaurantes elegidos.

Los ganadores serán escogidos por los asistentes al evento, dándoles la posibilidad de probar y posteriormente votar en las redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) su top 5 usando el hashtag #BurgerMaster y #BurgerMasterCo y el equipo, liderado por Tulio Recomienda, se encargará de contar las hamburguesas que más veces aparecieron para elegir las mejores en cada ciudad.

La fecha de inicio de Burguer Master 2022, bajo el lema “Colombia es nuestra inspiración” será del 25 de abril hasta el 1 de mayo.

El Burger Master nació en el año 2016 como una organización que reconoce y exalta las más finas hamburguesas artesanales y las expone ante el mundo (un jurado de más de 400.000 colombianos), para que sean ellos, como comensales y jueces, quienes elijan las BURGERS que más les gustan (no es una premiación, es una certificación porque la participación en el evento tiene una inscripción).