Pizza Master: Un concurso gastronómico propuesto por ‘Tulio Recomienda’

Foto: www.elplural.com

Lina Neira

22 de noviembre del 2022 - 4:18 pm

El influencer gastronómico Tulio Zuloaga, más conocido como ‘Tulio Recomienda’, también autor de Burger Master y Sushi Master, anuncia esta la nueva edición de Pizza Master.

Según el organizador esta será “la mayor competencia de pizzas de la historia”. 20 ciudades de Colombia participarán.

Tres meses completa Pizza Master el Festival que busca los pizzeros y pizzas más importantes del país. De acuerdo con lo informado por el influencer gastronómico, Pizza Master 2022 “será una batalla épica”, pues contará con más de 200 pizzaiolos en 20 ciudades de Colombia que servirán sus pizzas ‘signature’ a los comensales, de este plato proveniente de Nápoles, Italia.

Precisamente desde Italia, Julio aseguró “La idea de este viaje ha sido afinar mis sentidos un poquito más y entender a la perfección las más amadas pizzas del mundo para ayudar también en la elección de las mejores de nuestro país”, indicó el ‘influencer’.

“He descubierto pizzas clásicas, de autor, profundas, nuevas, antiguas, americanas y hasta con Estrellas Michelín. En Colombia estamos muy bien. En algunos restaurantes se preparan buenas pizzas de todo tipo y fácilmente competimos con algunas de las mejores del mundo”, subrayó.

El Pizza Master 2022 se celebrará del 28 de noviembre al 4 de diciembre. “Las personas podrán probar un montón y elegir con justicia quién tiene la pizza más increíble y sabrosa de todas”, indicó Julio.

En esta ocasión, los comensales de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Santa Marta, Popayán, Yopal, Tunja, Neiva, Pasto, Cartagena, Tuluá, Sogamoso y Acacías podrán elegir las mejores pizzas de estas ciudades.

Se espera que los ciudadanos que asistan a este evento, den una valoración dentro de la aplicación de ‘Tulio Recomienda’; con la finalidad de conocer la pizza preferida por los colombianos.

Serán pizzas de 25 a 30 centímetros (cm), con fusiones de sabor de todas las regiones que exhibirán la creatividad e imaginación de los chefs que participarán. Para mayor información y conocer los restaurantes participantes visite la página web.

PizzaMaster en Bogotá:

•         Tomy Tomato: Calle 59A bis 4A-19