Para los amantes de la comida, regresa el Pizza Fest

Imagen noticia Pizza

Foto: Vivir el Poblado

23 de mayo del 2022 - 2:52 pm

Durante 11 días los asistentes podrán probar las mejores pizzas de estas ciudades.

Este es un evento para los amantes de la comida que busca premiar a las mejores preparaciones de autor este año, entre 40 restaurantes que estarán participando.

El Pizza Fest se realizará a partir del 26 de mayo, hasta el 5 de junio. Los habitantes de Cali y Bogotá podrán asistir y probar la variedad de pizzas, en todas sus presentaciones, para así votar y finalmente, conocer el veredicto de cuál fue la ganadora en cada una de las ciudades. Cabe señalar que este era un evento que solo se realizaba en la capital del Valle del Cauca, pero que para esta edición, decidió también acercarse a los bogotanos.

Para esta edición, cualquiera de las pizzas se podrán consumir ya sea de forma presencial en los establecimientos que participan, así como también ordenarlas a través de la r  la página web  del evento y ordenar por domicilio.

Para el organizador del evento, José Miguel Vargas, “Desde su creación en 2020, más de 200 restaurantes se han sumado a este festival, cuyas ventas han superado los 8.000 millones de pesos en pizzas. De esta manera, el PizzaFest se consolida como el evento virtual y presencial de pizzas más grande de Bogotá y Cali”.

El Festival escogerá seis restaurantes ganadores que se elegirán por votos a través de la página web. En un principio se votará por cinco finalistas de cada ciudad y después se dará el veredicto final.