Nueva edición del Coffee Master

Imagen noticia Coffee

Foto: revistalternativa.com

16 de agosto del 2022 - 3:15 pm

En el evento estarán los baristas más experimentados para preparar cafés.

Este 2022 llega la cuarta edición del Coffee Master en Bogotá. Un evento que se toma las calles de la capital para deleitar a los comensales con sabores de café acompañados de tradición, aroma y sabor colombiano.

Desde el 12 al 27 de agosto los amantes del café podrán disfrutar de una experiencia sensorial. Habrá actividades, charlas y exposiciones de los mejores baristas del país.

Desde la inmersión de técnicas como la reducción de dátiles y hielos de cold brew, aromas con reducción de piña y shot frutal, hasta café madurado con madera de whiskey Jack Daniel's, el Coffee Master lidera la apuesta gastro innovadora en la ciudad con el sorteo de las bebidas de café especial más creativas de la ciudad.

En las tiendas los asistentes podrán probar cafés especiales, bebidas de autor y cafés filtrados de alta calidad.

A través de la página web del Coffe Master, los comensales podrán votar por el lugar que consideran tuvo la mejor preparación de bebidas. Al final del evento, el que tenga más votos se llevará el premio mayor.

Además de otorgar una recompensa al lugar más votado, los organizadores de la iniciativa también galardonarán a la persona, que durante los 15 días que dura la actividad gastronómica, demuestre ser el mayor consumidor del Coffee Master.

Así mismo, se realizarán actividades musicales y culturales promovidas durante la jornada, apoyadas por la Red de Distritos Culturales de la Alcaldía de Bogotá.

Este es el listado de cafés que harán parte del evento en Bogotá:

- Coffee Lovers
- Quipile Coffee