No se pierda la segunda edición de Arepa Fest

Foto: revistadiners.com.co

Lina Neira

24 de agosto del 2023 - 6:25 pm

El segundo encuentro que se llevará a cabo del 24 de agosto al 3 de septiembre reunirá a 20 restaurantes que participarán con su mejor apuesta.

Las arepas más reconocidas en Colombia son la de choclo, la paisa, la valluna, la boyacense, la arepa de huevo y la santandereana. Casi todas tienen como ingrediente principal al maíz, aunque su cocción y modo de preparación son diferentes.

Para esta edición el evento busca apoyar a los restaurantes locales y destacar las mejores fusiones de sabores. Cada uno de los establecimientos dará una presentación diferente de la arepa en el que, además, el sabor de la proteína será el protagonista: chicharrones, pollo, carnes, aguacates y plátanos reunidos en el Festival para deleitar a los asistentes.

Los clientes podrán hacer pedidos directamente en el sitio web de cada uno de los restaurantes o comunicarse con el establecimiento para hacer su pedido.

Finalizado el evento, las personas podrán votar por la mejor arepa, para así dar a conocer el mejor restaurante.

Los restaurantes que participan son:

Los cuates Bogotá D.C
Áreas gourmet
Chimbarepa
Kabil áreas y wraps
Madre mía - arepas con café de origen
Arepa de mi a pa'
Arepetos