No se pierda la cuarta edición de Taco Fest 2023

Foto: Rcn Radio

Lina Neira

10 de febrero del 2023 - 11:55 am

Más de cuarenta restaurantes y taquerías participan en esta edición, los comensales podrán disfrutar de una orden de tres tacos preparados en tortillas auténticas mexicanas.

El evento tendrá combinaciones únicas, salsas exclusivas, y proteínas como el pastor, la birria, la cochinita pibil, el suadero, la oreja, la tripa, la lengua, la costilla al horno y el brisket.

Para esta edición participarán más de 40 restaurantes y taquerías, dándole la posibilidad a sus comensales de comprar a domicilio. Sin embargo, es importante aclarar que otros establecimientos solo tendrán habilitados sus puntos físicos para disfrutar de estas propuestas.

Restaurantes como el Universal, Los Antojos del Coyote, Amor al taco o la Taquería La Neta participarán de este proyecto. El servicio virtual incluye pedir domicilios directos a las marcas que estén habilitadas, las cuales mantendrán el mismo precio.

El jurado especializado valorará cada uno de los platos más votados y definirá cuál es el top tres de Bogotá, teniendo en cuenta su sabor, propuesta y creatividad. Los ganadores se darán a conocer días posteriores al Festival, a través de sus redes sociales.

El Festival se realizará hasta el 12 de febrero. Consulte la lista de restaurantes participantes a través de la página oficial www.tacofestoficial.com donde además podrá votar para escoger el mejor taco de la ciudad.