¡No se lo pierda! El ‘Oktoberfest’ llega a Bogotá con lo mejor de Alemania

Imagen noticia ¡No se lo pierda! El ‘Oktoberfest’ llega a Bogotá con la mejor de Alemania

Foto: thebogotapost.com

05 de septiembre del 2024 - 12:21 pm

Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música, gastronomía y la famosa cerveza artesanal del país europeo.

Por un día entero, Bogotá y Alemania serán una sola en el ‘Oktoberfest, El Original’, un evento que llega a su aniversario número 15 y en esta edición tendrá como escenario el icónico ‘Chamorro City Hall’.

El evento promete ser la mejor fiesta alemana que se ha vivido en la capital colombiana, fusionando las tradiciones culturales y musicales de este país con el sabor único de su gastronomía. Además, de ofrecer un recorrido por la preparación y calidad de su cerveza artesanal, que es una de las más famosas a nivel mundial.

“Es un honor para mí invitarlos a esta celebración. Queremos que puedan disfrutar de su música vibrante, su exquisita gastronomía, y, por supuesto, nuestras legendarias cervezas. Será un día lleno de alegría, tradición y la calidez que caracteriza a esta maravillosa fiesta”, indicó Mischa Groh, presidente ejecutivo de la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana.

La agrupación ‘Alpen Band’, vendrá desde Alemania para presentar lo mejor de su repertorio con música tradicional del ‘Estado de Baviera’ y una interesante fusión de ritmos modernos. Además, el toque colombiano estará a cargo de la orquesta ‘La 33’ que llegará con sus más grandes éxitos y ofrecerá una mezcla de culturas y países en tarima.

La celebración organizada por la ‘Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana’ y en alianza con el ‘Instituto Distrital de Turismo de Bogotá’, se ha convertido en un eje de fortalecimiento para la campaña ‘Bogotá, tu casa’, que busca resaltar a la capital como un destino multicultural y acogedor.

La fecha es el próximo 28 de septiembre, el Festival comenzará a las 12:00 p. m. y estará abierto hasta las 6:00 p. m. Los niños mayores de dos años podrán asistir hasta la hora de cierre, aunque se informó que el evento no será pet friendly.

Para más información puedes visitar el siguiente link.

Por: Anggie García.