MinTIC extiende concesión otorgada a LAUD 90.4 FM ESTÉREO

Imagen noticia LAUD

Foto: LAUD

01 de julio del 2022 - 12:45 pm

La cartera autorizó a la emisora continuar con la prestación de servicio de radiodifusión por 10 años más.

A través de la Resolución 02271 del 30 de junio de 2022, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC determinó prorrogar  la licencia de funcionamiento a la emisora de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas LAUD 90.4 FM ESTÉREO hasta el 5 de enero de 2030.

Permitiendo a la casa radial continuar prestando el servicio de radiodifusión sonora de interés público en gestión directa a través de la estación en frecuencia modulada F.M, el Ministerio validó todos los requisitos que cumplió a cabalidad la emisora y que por 22 años consecutivos ha demostrado también ejecutar en los escenarios académicos, investigativos y culturales desde una de las mejores instituciones de educación superior en Colombia.

Con el compromiso de seguir siendo ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’ en Bogotá, LAUD 90.4 FM ESTÉREO acompañará a sus oyentes por los próximos 10 años y trabajará en diversos proyectos y estrategias de comunicación que fortalezcan la participación de la población en la solución problemáticas y procesos de desarrollo social, cultural y económico del país.

Ver la Resolución completa aquí.