¡Llegó la hora de descubrir los mejores Hotdgos de Colombia

Foto: anoticia.com

Lina Neira

30 de septiembre del 2022 - 7:14 pm

Los amantes de la comida rápida tendrán un exquisito festival a nivel nacional: el Hotdog Gourmet.

Con el fin de seguir aportando a la reactivación económica y resaltar lo mejor de la gastronomía colombiana, llega una nueva propuesta gastronómica que está en busca de calificar a los mejores HotDogs de diferentes ciudades del país.

El Festival Hotdog Gourmet, se realizara en varias ciudades del país, como: Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, el Eje Cafetero, Bucaramanga, Ibagué, Armenia, Barranquilla, Villavicencio y Cartagena. Buscando impactar a nivel nacional y ser un promotor de los mejores restaurantes de HotDogs en cada zona de Colombia.

El objetivo es resaltar a los emprendedores y restaurantes en donde se puede encontrar un producto internacionalmente conocido como el HotDog. Los participantes podrán demostrar e innovar con combinaciones, nuevos sabores y un sinfín de ideas que sorprenderán a todos los comensales.

Con diferentes estrategias y recompensas, Hotdog Gourmet, buscara al Top 5 de los mejores perros calientes de cada ciudad, replicando de forma positiva a los participantes y ganadores para tener un espacio y alcance que permita tener un impacto en el sector y una gran aceptación por parte de los amantes del HotDog.

Los visitantes, foodies y comensales, podrán vivir una experiencia única que cambiara la forma tradicional de comer HotDog, para transportarlo a un plato exquisitamente sorprendente y autentico.

El evento se realizara del 14 al 20 de octubre. Para mayor información puede visitar sus redes sociales; Instagram @hotdogsfestival.gourmet.