Llega la tercera convocatoria de ‘Todos a la U’

Imagen noticia Llega la tercera convocatoria de ‘Todos a la U’

Foto: Impulsa Popular

29 de junio del 2023 - 2:03 pm

Se dispondrán 7.200 becas para cursos cortos en salud y en el sector digital.

Con el propósito de tener una formación que responda a las necesidades y demandas del mercado laboral, se abren las inscripciones para el programa de ‘Todos a la U’, una apuesta del Distrito que abre las puertas de la educación posmedia con el fin de formar personas con diferentes habilidades y competencias.

En esta ocasión se dispusieron 7.200 becas para cursos cortos de formación para el trabajo. De este total, 4.800 cupos están orientados al sector salud y 2.400 para el sector digital, es por ello, que los aspirantes tendrán la posibilidad de inscribirse en temáticas de formación como: Tecnologías de la Información TI, Salud y cuidado e inglés.

Así mismo, podrán inscribirse hasta en tres cursos de formación de las diferentes temáticas y de los cuales solamente podrá ser beneficiario de uno de ellos de acuerdo con el orden de preferencia y cumplimento de los requisitos.

‘Todos a la U’ es liderado por la Alcaldía de Bogotá a través de las Secretarías de Educación y Desarrollo Económico, la Agencia

Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología – ATENEA y el Grupo de Energía de Bogotá.
Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 27 de julio a través del portal de la agencia ATENEA.

Giovanna Sánchez Bustamante

Comunicadora Social y Periodista