‘Lechona Fest’ en las plazas de mercado de Bogotá

Foto: Instagram @mrlechoncolombia

Lina Neira

23 de agosto del 2023 - 5:17 pm

Los restaurantes de siete Plazas Distritales de Mercado y de cinco localidades de Bogotá se unirán para presentar una experiencia gastronómica sin igual: ‘Lechona Fest’.

Del 25 al 27 de agosto, la actividad ofrecerá diferentes variedades de la lechona, desde las tradicionales recetas de las Plazas Distritales de Mercado, hasta las creaciones innovadoras de los restaurantes de las cinco localidades que se suman a esta iniciativa. Es así como los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de sabores y estilos.

Para el Instituto para la Economía Social – IPES -, entidad que organiza ‘Lechona Fest’ es la oportunidad para promover los restaurantes y dar a conocer su oferta gastronómica. Dado que es un impulso económico y una vitrina para captar nuevos clientes.

El director del IPES, Alejandro Rivera, comentó con ‘Lechona Fest’ queremos resaltar la calidad y su sabor auténtico, así como promover el turismo y la cultura gastronómica de las Plazas Distritales de Mercado. Organizamos este evento para que cocineras y cocineros muestren su destreza en la cocina y posicionen sus restaurantes en el mercado”.

Serán 9 restaurantes de las Plazas Distritales de Mercado: Restrepo: 2; 20 de Julio: 2; La Concordia: 1; 7 de Agosto: 1; 12 de Octubre: 1; Kennedy: 1 y Fontibón: 1. También, en este festival crujiente participan 81 restaurantes de las siguientes localidades: Usaquén: 4, Engativá: 13, Rafael Uribe Uribe: 59, Puente Aranda: 4 y en Fontibón: 1. Para conocer el listado completo visite el siguiente link.