La nueva combinación, Sushi Master y Pizza Master

Imagen noticia La nueva combinación, Sushi Master y Pizza Master

Foto: LAUD

29 de septiembre del 2023 - 6:27 pm

Esta competencia despertará los sentidos en “La gran batalla de los dos mundos”, concepto con el que nació la propuesta liderada por el influencer Tulio Zuloaga.

“La apuesta es bien arriesgada, pero tiene motivos grandiosos: que haya Master y más oportunidades para todo el mundo”. Lo que pretendo es crear una fiesta gastronómica, que empezará el viernes y terminará el domingo, día de las elecciones” expresó el influencer.

El evento se desarrollará en 21 ciudades de Colombia del 20 al 29 de octubre. Los asistentes podrán probar, elegir y votar por sus cinco favoritos a través de la aplicación Tulio Recomienda.

Para esta edición el sushi ofrecerá rollos de ocho a diez bocados, por su parte las pizzas tendrá un tamaño entre 25 y 30 centímetros.

Aquí le contamos cuáles fueron los tres primeros puestos de la versión 2022 en Bogotá.

Pizza Master

Blu Asher (Cra. 16a # 85 – 32)
Jimmy Burger Pizza (Calle 66A # 97 – 26)
Koken Pizzería