La gran final entre Argentina y Francia se vivirá en El Campín

Imagen noticia La gran final entre Argentina y Francia se vivirá en El Campín

Foto: El Espectador

13 de diciembre del 2022 - 4:28 pm

De manera gratuita, los aficionados al fútbol podrán vivir el encuentro deportivo entre Argentina y Francia desde las pantallas gigantes del estadio.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, dispuso del escenario deportivo para que la celebración pueda sentirse en la capital de la República.

El próximo domingo 18 de diciembre, los asistentes disfrutarán del Mundial de Qatar que se disputará entre las selecciones de los países Argentina y Francia en el estadio Nemesio Camacho El Campín totalmente gratis hasta completar aforo.

El evento iniciará a las 8:00 de la mañana e irá hasta la 1:00 de la tarde del domingo, las puertas se abrirán a partir de las 7: 30 a.m. El aforo es para 10.000 asistentes, dentro de los cuales están permitidos los menores de cinco años acompañados por un adulto responsable.

Así mismo, se llevará a cabo la final del torneo de fútbol femenino “De la Cancha al Estadio”, organizado por el IDRD. Sus protagonistas, son el Club Deportivo Sua y Fundarced, quienes buscarán el título en un partido que promete grandes emociones.

Durante tres meses, 111 equipos y más de 1.977 mujeres, entre los 14 y los 59 años de edad, demostraron una vez más que en Bogotá hay pasión y talento en el fútbol femenino. En los 221 partidos que antecedieron la final, que fueron disputados en las mejores canchas y escenarios deportivos de la ciudad, se anotaron 1.221 goles.