Jornada de adopción ¿Cómo y cuándo?

Imagen noticia Jornada de adopción ¿Cómo y cuándo?

Foto: MEER.COM

09 de junio del 2023 - 11:57 am

30 animales entre perros y gatos esperan ser adoptados este sábado 10 de junio 2023.

El Instituto de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), adelantará una jornada con más de 30 animales que se encuentran esperando por un nuevo hogar, los cuales fueron rescatados y rehabilitados por el Instituto en la Unidad de Cuidado Animal (UCA), en el Movistar arena este sábado 10 de junio a partir de las 10:00 a.m., hasta las 4:00 p.m.

En lo corrido de la administración de la alcaldesa Claudia López, más de 2.300 animales han encontrado un hogar, los cuales cuentan con desparasitación, vacunación, esterilización e implantación del micro chip; Así mismo, desde el IDPYBA, se hace acompañamiento para la adaptación del nuevo miembro de la familia.

Requisitos a tener en cuenta para adoptar:

Ser consciente de que es una decisión para toda la vida, y debe ser considerada por todos los miembros del hogar.

Tener el tiempo para la entrevista y proceso de verificación. El trámite puede durar hasta tres horas.
Si su interés es adoptar un perro, debe llevar collar y traílla (si es un individuo de manejo especial, debe llevar bozal tipo Baskerville)

Si su interés es adoptar un gato, debe llevar un guacal.

Fotocopia de la cédula y de un servicio público.

En la UCA todos los días son de adopción, en la Carrera 106 a # 67-02, barrio El Muelle, Engativá, en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. ¡Adoptar salva vidas!