Inscríbase para entrar a la Casa de Nariño gratis

Imagen noticia Inscríbase para entrar a la Casa de Nariño gratis

Foto: www.kienyke.com

22 de agosto del 2022 - 12:22 pm

Si quiere visitar el palacio presidencial, puede ir en una visita guiada programada.

El recorrido dura aproximadamente 45 minutos. El presidente Gustavo Petro, decidió que los alrededores de este edificio y la Plaza Núñez sean abiertos para el público en general.

Así mismo, se estableció que también la ciudadanía pudiese conocer el histórico palacio presidencial, observar los diferentes salones que tiene y deleitarse de su arquitectura.

Si usted quiere visitar la Casa debe hacerlo de la siguiente manera:

Solicitar una visita guiada que debe ser programada en el siguiente enlace.  La administración de la Casa de Nariño recomienda diligenciar la solicitud con 15 días de anticipación, y advierten que el cupo máximo es de 20 personas por horario.

Una vez envíe la solicitud, en el transcurso de cinco días hábiles le notificarán a su correo electrónico la fecha y hora en la que le fue asignada su visita guiada. En caso de que no cumpla con todos los requerimientos solicitados, igualmente se le informará para que vuelva a agendar la visita.

Los horarios que manejan desde la administración del palacio presidencial, son:

-Lunes a viernes: 9:00 a.m. - 10:30 a.m. y 2:30 - 4:00 p.m.

-Sábados y festivos: 2:30 y 4:00 p.m.

-Domingos: 3:00 y 4:00 p.m.

Tenga en cuenta

- Presentarse 20 minutos antes de la hora programada, en la puerta de acceso de la carrera 8ª. No. 7-26 con su respectivo documento de identificación, para cumplir con los procedimientos requeridos de registro e ingreso a la Casa de Nariño; así mismo, se solicita portar su carné de servicios médicos o certificado vigente.

- Tenga en cuenta que únicamente se permitirá el acceso a la Casa de Nariño a las personas relacionadas en la solicitud.

- No se permite el ingreso de bolsos, maletines, morrales, cámaras fotográficas o de video, teniendo en cuenta que no se dispone de casilleros para guardar este tipo de elementos y/o equipos; así mismo, se solicita abstenerse de traer celulares.

- Se restringirá el acceso a las personas que vistan prendas deportivas como pantalonetas, bermudas, sandalias, etc.

-No se permitirá el ingreso de alimentos, bebidas, ni de animales.