Haga crecer su negocio de la mano de iNNpulsa

Imagen noticia Haga crecer su negocio de la mano de iNNpulsa

Foto: iNNpulsa Colombia

LAUD

LAUD

16 de abril del 2024 - 11:58 pm

Ahora hacer crecer su negocio es posible, recuerde que no es un requisito estar inscrito en la Cámara de Comercio.

La agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional busca apoyar y beneficiar a todos los emprendedores de Colombia. Y, para la población que tenga un emprendimiento lo puede realizar mediante la agencia iNNpulsa, entidad que hace parte del Ministerio de Comercio del Gobierno Nacional; esta destaca los diferentes sectores y etapas de acceso de todas aquellas personas que se encuentren interesados en fortalecer su idea de negocio o emprendimiento. 

os programas habilitados son: FortaleSER, en este habrá 4.200 cupos habilitados para que emprendedores y comerciantes de la economía popular puedan beneficiarse con mejores prácticas empresariales. El programa ZASCA, cuenta con 11 centros de Reindustrialización, donde se espera que sean 7.200 las personas que se vean beneficiadas desde las áreas productivas y/o Mipymes, jóvenes y personas privadas de la libertad, por último, en el programa ALDEA, se buscan 320 emprendimientos para que puedan recibir acompañamiento especializado y acceso a capital productivo.

En diálogo con LAUD 90.4 FM ESTÉREO, Lina Larrota, directora de Emprendimiento, nos contó, cuáles son los programas a los que puede acceder la población que busca beneficiar a cerca de 11.000 emprendedores. 
“Tenemos una oferta muy interesante para poder acompañar a emprendedores y unidades productivas, en los diferentes niveles de madurez, con un presupuesto que permitirá beneficiar a mas de 11.000 emprendedores, Mipymes y unidades productivas de todo el territorio Nacional”, Indicó Lina Larrota. 

Sin embargo, es importante mencionar que a la oferta también podrán aplicar los startups (empresas recientemente inauguradas o creadas), ya que en esta convocatoria existe el programa 50+Tech Colombia 2024, proyecto creado para alistar financiera y estratégicamente las ideas de negocio, para de esta forma conectarlas con fuentes de financiación, que les permitan crecer y sacar a flote la iniciativa o la propuesta. 
Esta es una propuesta del Gobierno Nacional, y ser parte de esta oportunidad para el crecimiento de su negocio es gratis, la convocatoria tiene como objetivo que por meritocracia y sin intermediarios, puedan participar las mejores unidades productivas y así mismo los emprendedores. 

Recuerde que en la página web  www.innpulsacolombia.com usted puede encontrar cada una de las ofertas disponibles y los requisitos para aplicar y hacer crecer su negocio. Si desea volver a ver la entrevista completa lo invitamos a visitar el siguiente enlace. 
 

 

Por: Yuly Sopó.

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co