Imagen noticia ‘Gran Foro sobre Educación, candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá 2024 – 2027’

Foto: LAUD

06 de septiembre del 2023 - 5:18 pm

Los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá se encontrarán en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas el próximo 13 de septiembre a las 8: 00 a.m. en la sede de Aduanilla de Paiba.

El encuentro tendrá como propósito conocer cada una de las propuestas que tienen los candidatos en materia de educación para la ciudad. Liderado por el coordinador de la Emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO, Alfredo Ardila Godoy y el equipo de periodistas del medio de comunicación.

Cada uno de los nueve candidatos tendrá la oportunidad de presentar a los estudiantes de la Universidad y oyentes de La Verdadera Alternativa de la Radio, sus principales apuestas para el sector educación.

La transmisión del foro que se realizará de manera simultánea a través del dial 90.4 FM y las redes sociales de LAUD 90.4 FM ESTÉREO (@laudestereo y @udistrital) espera aportar a la comunidad estudiantil bajo un carácter argumentativo los principales planteamientos académicos que desarrollarían los candidatos en su eventual administración. Cabe resaltar que dicho encuentro no será un debate entre los aspirantes.

EL evento que acercará a los candidatos con los estudiantes de la Universidad pública del Distrito contará con la presencia de veedores democráticos que garantizarán la transparencia en este encuentro con los nueve candidatos.

La participación de los convocados es vital para la comunidad académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, debido a que quien se convierta en el próximo mandatorio de los capitalinos presidirá el Consejo Superior Universitario de la Institución.

Gustavo Adolfo Barreto González

Comunicador Social y periodista