Fritanga Fest 2022

Imagen noticia Fritanga Fest

Foto: El Espectador

10 de agosto del 2022 - 3:45 pm

El plátano maduro, la papa criolla, el chicharrón, la longaniza, entre otros, serán los protagonistas del Fritanga Fest 2022.

El evento, organizado por el Instituto para la Economía Social (IPES), se realizará entre el 11 y 15 de agosto, y contará con la participación de 51 restaurantes de la ciudad, entre los que se encuentran 33 plazas de mercado, 10 establecimientos y privados, y 8 cocinas del Punto Comercial 4 Vientos.

Cada restaurante innovará en sus preparaciones de longaniza y morcilla, utilizando no solo hierbas aromáticas para su condimento, sino también cambiando la cocción en aceite por cocción a vapor.

¿Qué establecimientos participan?

8. Hacienda Atahualpa
9. Sabyi
10. Hecho en Colombia Marrana Mana

Los restaurantes que participarán en esta tercera edición atenderán a los comensales desde las 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.