Imagen noticia Disfrute del Festival más grande de hamburguesas, ‘Burger Tour Brutal Colombia 2023’

Foto: computerhoy.com

27 de marzo del 2023 - 4:44 pm

Llega uno de los festivales gastronómicos más importantes y esperados del país, ‘Burger Tour Brutal Colombia’, el cual premia las mejores hamburguesas. En esta oportunidad busca “la hamburguesa más brutal” de Bogotá.

El Burger Tour Colombia se realizará en dos formatos, presencial y con servicio a domicilio, donde los restaurantes y emprendedores participarán para demostrar sus nuevas combinaciones e innovaciones en sabores inesperados.

En esta oportunidad los restaurantes participarán con sus mejores preparaciones, en la que incluirán “la hamburguesa más brutal” de su carta o algunos con una propuesta especial hecha para este evento, una hamburguesa voluminosa de mínimo 150 gr de proteína, más gaseosa, con una oferta única y especial.

Así que a partir del 24 de marzo y hasta el 2 de abril, los restaurantes participarán con sus mejores recetas no te pierdas la oportunidad de probar las mejores hamburguesas. Recuerde votar por el top 5 en  www.instagram.com. Para mayor información visite la página oficial, de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, elegir su pedido y generar la orden o asistir a las instalaciones de cada uno de ellos.