Disfrute de una semana llena de sabor en el Chicharrón Tour Festival 2023

Imagen noticia Disfrute de una semana llena de sabor en el Chicharrón Tour Festival 2023

Foto: vibra.co

Lina Neira

28 de agosto del 2023 - 4:47 pm

Hasta el 3 de septiembre se llevará a cabo el Chicharrón Fest, el evento que exalta una de las proteínas más apetecidas por los colombianos.

En este Festival, no solo disfrutará del sabor auténtico del chicharrón, sino que también participará de una celebración que encierra toda una tradición culinaria. El evento honra la maestría de los cocineros que han perfeccionado sus técnicas a lo largo de los años y que comparten su pasión por el chicharrón con la ciudad.

La actividad gastronómica promocionará los restaurantes con los chicharrones más crocantes de la región, con una oferta única. Cada una de ellas tiene su propia historia, su técnica y su toque especial que realza su sabor y textura.

Los asistentes podrán elegir varias opciones: ahumados al barril, frito en aceite, en parrilla o en  vara. Además, podrá participar por un plato de chicharrón gratuito escaneado el QR, que tendrá cada uno de los establecimientos.

El concurso escogerá los cinco mejores chicharrones en el Top 5, valorando: presentación, crocancia, jugosidad, sabor, cocción, atención e innovación. Usted podrá votar con likes o comentarios por su plato preferido a través de las redes sociales del evento.

Conozca los restaurantes participantes:

Chorizo el Porco - Carrera 18 # 51-78
Casa Vander - Transversal 3c # 54-65