Con una lluvia de hamburguesas inicia el Burger Festival en Bogotá

Imagen noticia Con una lluvia de hamburguesas inicia el Burger Festival en Bogotá

Foto: co.marca.com

Lina Neira

28 de octubre del 2022 - 3:08 pm

El evento llega a su cuarta versión hasta el próximo 6 de noviembre.

Los amantes de las hamburguesas podrán deleitarse y votar por el mejor plato en el Burger Festival 2022. El concurso, realizado por Festival Food Colombia, cuenta con diez participantes en Bogotá, por los que todos tienen preparados una edición exclusiva.

Los restaurantes participantes son: La Musa, The Chili Burger, La Arrechería, Diácono, Koma, La Tertulia, El Legitimo, Mordisco Burger, Evolución Burger y Le Petit Cochon.

La iniciativa gastronómica pretende promover el consumo masivo y dinamizar las ventas de los pequeños y medianos establecimientos. La creatividad, presentación, mejor sabor y mejor combinación, serán algunos de los criterios para elegir las mejores hamburguesas, que serán calificadas por los consumidores. Las tres ganadoras serán anunciadas a través de las redes sociales @burgerfestivaloficial, tras ser evaluadas por un jurado experto.

“A diferencia de otros festivales, quienes organizamos el Burger festival somos restauranteros, colegas y amigos del gremio, que nos hemos unido desde hace tres años para impulsar iniciativas que nos permitan sobrellevar los impactos de crisis que han golpeado fuertemente al sector gastronómico como la pandemia, el paro nacional o, más recientemente, la inflación”, comenta José Miguel Vargas, vocero de Festival Food Colombia.

Todos los participantes podrán dejar su voto a través de la página oficial y en la pp 'Burger Fest', en donde también encontrará toda la información del evento.

Cabe destacar que, al ser un festival presencial y virtual, será posible pedir a domicilio, contactando directamente con las hamburgueserías a través del mismo sitio web, o visitar los establecimientos.