Comic Con regresa a Colombia con un invitado especial

Foto: www.somosfan.com

Lina Neira

14 de junio del 2022 - 3:25 pm
Alejandro Caballero, director de Comic Con Colombia, habló en el programa 'Revista de la Mañana' acerca de las actividades de esta convención de entretenimiento.

Los seguidores del cine, la televisión y los comics se darán cita en la undécima edición de Comic Con Colombia 2022.

Luego de tres años regresa el evento que será el epicentro de un multiverso de expositores y visitantes apasionados por la cultura pop, esta es la convención más esperada por los fanáticos que reunirá a lo mejor de la industria del entretenimiento entre el 24 y 27 de junio.

La Comic Con Colombia parte de un evento que se viene celebrando en las principales ciudades del mundo y está basado en el formato nacido hace cerca de 50 años en Estados Unidos.

Este evento de las artes escénicas engloba manifestaciones de arte dramático, música, magia e intervenciones de danza, el cosplay como expresión de una representación dramática de los personajes de todos los tiempos, encuentros con artistas invitados, además de una zona de comidas y una zona comercial donde podrás encontrar coleccionables, cómics, anime, manga y demás aficiones que conforman el maravilloso universo pop y la industria cultural y del entretenimiento.

Organizado por Planet Comics, en asocio con Corferias, promete ser una experiencia completa para los amantes del arte dramático, fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento en un solo lugar. Será una gran posibilidad para acceder a una maravillosa muestra comercial que protagonizarán los más de 200 expositores.

Estos escenarios contarán con celebridades de Hollywood invitadas, manifestaciones de arte dramático, música, literatura fantástica y representaciones cosplay, al igual que una zona comercial donde los amantes de la cultura geek podrán encontrar piezas únicas para expandir sus colecciones.

Es así como en Corferias estarán presentes grandes actores como: Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown de Back to the Future), Anthony Daniels (C-3PO de Star Wars) y Alfonso Obregón, voz oficial de personajes animados como: Shrek, Kakashi (Naruto) y Bugs Bunny.

Para mayor información consulte la página oficial del evento.