Colombia disfrutará de la primera edición del ‘Mazorcada Festival’

Imagen noticia Mazorcada

Foto: Restaurante El Chuzo Del Barrio

17 de mayo del 2022 - 2:52 pm

Es un evento gastronómico enfocado en este alimento, que buscará el top 5 de los mejores desgranados en las principales ciudades de Colombia.

Hamburguesa, pizza, sushi, salchipapa y lechona, abren paso para recibir del 10 al 19 de junio se llevará a cabo esta primera versión en toda Colombia, en la que se escogerá las cinco mejores mazorcadas top de cada ciudad.

Este Festival gastronómico sigue buscando y apoyando la reactivación económica del sector en el país, los restaurantes que participen pueden aumentar sus ganancias desde un 30 % a un 200 %.

En el ‘Mazorcada Festival’ los mejores restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales disfrutarán de este delicioso plato de 800 gr. Lo podrán hacer de forma presencial o a domicilio.
Serán más de 80 distribuidos en cada una de las ciudades del país, entre los que se suma más de 12 millones de seguidores en todas las redes, ayudando a los emprendimientos y la activación de los restaurantes con sus actividades

Para conocer la ubicación y la receta de cada restaurante visite la página del evento www.festivalesgastronomicos.com o sus redes sociales: mazorcadafestival.