‘Campus Jóvenes a la U 2022’ vuelve a Bogotá el próximo 11 de junio

Foto: LAUD

Camilo Reyes Pedraza

07 de junio del 2022 - 7:29 pm

Los asistentes podrán encontrar mayor información sobre el proceso de inscripción al programa ‘Jóvenes a la U’.

La Secretaría de Educación del Distrito y la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología – ATENEA, realizarán el próximo sábado 11 de junio el evento ‘Campus Jóvenes a la U 2022’ en la Plaza de Artesanos de Bogotá.

Realizado con el objetivo de exponer los detalles de los programas ofertados y sus requisitos institucionales para los jóvenes interesados, este escenario contará con charlas informativas, stands universitarios y muestras culturales; acompañados por un equipo técnico especializado que también dará detalles de otros programas que permiten el acceso a la educación superior como el Fondo Educación Superior para Todos – FEST.

Lea ‘Nueva convocatoria del programa ‘Jóvenes a la U’’

Informando que los asistentes deberán registrarse a través del siguiente enlace , la Secretaría de Educación invita a los jóvenes bogotanos menores de 28 para que conozcan a las universidades como la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y sus programas ofertados en esta iniciativa.

Este evento se llevará a cabo en la Plaza de los Artesanos ubicada en la carrera 60 # 63A-52, desde las 8:30 a. m. hasta las 4:00 p. m.