Burguerville, el festival que trae las mejores hamburguesas de Bogotá

Imagen noticia Burguerville, el festival que trae las mejores hamburguesas de Bogotá

Foto: BlueRadio

Lina Neira

22 de febrero del 2023 - 11:52 am

El evento gastronómico reúne a los mejores restaurantes de la capital en torno a la cultura de la hamburguesa, la música y el gusto por el buen comer.

Lo que inició como una idea de cuatro amigos, hoy en su segunda edición, se consolida como un escenario que destaca el talento de alto nivel que hay en Bogotá y se convierte en el destino perfecto para compartir con amigos y familia, además de ser un espacio pet-friendly.

Los asistentes disfrutarán de 30 creaciones exclusivas en el Parque el Chicó del 2 al 5 de marzo. El público vivirá una experiencia temática en la que podrán viajar al mundo de los años 70, un recuentro con la buena música, excelente comida y una variedad de postres que llevarán la iniciativa a otro nivel.

Entre los restaurantes participantes se encuentran: Agadón, Andrés Carne de Res, Bandido, Bícono, Burger Fries, Cabrera, Dilip, Dixie Chicken House, Don Doh, El Libanés, Gauchos, Gordo, HAB Café, Home Burgers, Ideal, Juan Burgers, Just a Burger, Ko, Koldo Miranda, La Brasserie, La Fama, Le Grand, Los Valientes, Oak, Oficial, Salón Tropical, Sir Frank, Street Bao, Tomodachi, y Ugly American.

Aunque la protagonista del Festival es la hamburguesa, los creadores saben que hay otros participantes que no deben quedarse por fuera y es por eso que suman a su propuesta 30 acompañamientos también diseñados en exclusiva para los días del programa, en donde solo los comensales decidirán al final del evento cuál fue su combo perfecto. Pero la oferta gastronómica no acaba ahí, los postres no pueden faltar y estarán a cargo de Beiked, Home Ice Cream & Shakes, Luisa Postres, Mercari y Popsy.

Por otro lado, Burguerville realizó una alianza con el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) con miras a celebrar el cumpleaños número 60 de este espacio cultural con un despliegue museográfico sorpresa.
Hay que tener en cuenta que el viernes y el sábado será un evento exclusivo para mayores de edad y el domingo podrá entrar toda la familia, incluyendo su mascota.

Horarios:
- Viernes y sábado de 11:00 a.m. a 3: 00 p.m. y de 4: 00 p.m. a 9:00 p.m.
- Domingo de 11:00 a.m. a 3: 00 p.m. y de 4: 00 p.m. a 7:00 p.m.

Para mayor información visite sus redes sociales bogotaeats y bogotaeatsfest.