Acciones que generan cambio para emprender

Imagen noticia Emprendimiento

Foto: LAUD

25 de agosto del 2023 - 1:50 pm
María Isabel Pérez, directora de la Corporación Mundial de la Mujer Colombia, habló en los micrófonos de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, sobre este espacio para los microempresarios, la agenda y los speaker quienes destacarán la importancia de emprender con un propósito social.

‘Relatos para la Transformación Social,’ es el espacio en el que microempresarios y emprendedores resaltarán sus logros obtenidos por medio de trabajo colaborativo.

La Corporación Mundial de la Mujer Colombia – CMMC, organizadora de la actividad tiene como propósito profundizar en el proceso de cambio social dedicado a la reflexión y la acción en pro de cambios positivos y significativos en la sociedad, en el que por medio de historias se destaca la importancia de pequeñas acciones siendo clave para la transformación social.

Por esta razón, este 25 de agosto en la Universidad EAN, se lleva a cabo este evento, en el que además, se realizarán los ‘Premios Somos CMMC’, con los que se dará un reconocimiento especial a los microempresarios que aportan para que el mundo sea más equitativo, viable, vivible y sostenible.