Universidad Distrital lidera campaña de construcción de memoria histórica

Imagen noticia Movilizaciones

Foto: LAUD

Camilo Reyes Pedraza

02 de mayo del 2022 - 3:04 pm

El Instituto de Paz de la Universidad Distrital – IPAZUD, invita a la comunidad a participar en una convocatoria enfocada a relatar el estallido social en Colombia desde las imágenes.

Con el objetivo de contribuir a la generación de escenarios que rescaten la memoria histórica de lo que han sido los últimos meses de movilización ciudadana en el país, el Instituto de Paz de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – IPAZUD extiende un llamado a la comunidad académica a ser protagonista activa de este interesante proyecto.
Convocando a quienes tengan algún registro de lo sucedido entre abril y julio del año 2021 en el marco de lo que fueron las manifestaciones y sucesos presentados dentro de lo que ha sido denominado ‘Paro Nacional’; el centro de pensamiento propone enviar fotografías de estos momentos para ser parte de una exposición tanto física como virtual que se enseñará dentro de las actividades propias de la Cátedra UNESCO en Educación, Arte y Cultura y del mismo IPAZUD.

Foto:  LAUD

Para participar en esta iniciativa, las personas interesadas deben entrar al siguiente link y diligenciar el formulario.