La Rectoría de la Universidad Distrital llega a las sedes de la institución

Imagen noticia La Rectoría de la Universidad Distrital llega a las sedes de la institución

Foto: LAUD

Camilo Reyes Pedraza

03 de marzo del 2022 - 3:22 pm
Giovanny Tarazona Bermúdez, rector de la Universidad Distrital, dialogó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO en el marco del Consejo Académico y expresó la satisfacción que representa el estar en las sedes y facultades de forma presencial para acompañar los procesos que se realizan en todos los campus repartidos por la ciudad.

Con la realización de diferentes eventos en los múltiples espacios académicos, la administración busca fortalecer el contacto con toda la comunidad.

Ante la determinación de desarrollar diversos escenarios desde las facultades y sedes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Rectoría de la institución ha venido incrementando su presencia en los espacios físicos y así, lograr un mayor acercamiento con estudiantes, docentes y funcionarios en general.

Con el Consejo Académico que se llevó a cabo el pasado martes 1 de marzo en la sede ‘Bosa Ciudadela El Porvenir’, la instancia de dirección universitaria cumple ya varias salidas de acompañamiento a la comunidad para reconocer y escuchar las propuestas, peticiones y válidas solicitudes que se generan con relación al estado infraestructural, académico, científico y sociocultural del centro educativo.

Así mismo, el directivo dijo que este tipo de ejercicios son un mensaje positivo para la institucionalidad, ya que se logra estar en contacto con las necesidades de la comunidad y con ello, reconocer sus demandas y peticiones.

Ver entrevista completa: