Haga parte de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria – MISI

Imagen noticia Haga parte de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria – MISI

Foto: FREEPICK

Camilo Reyes Pedraza

19 de mayo del 2022 - 11:34 am

El programa académico tiene abiertas sus inscripciones hasta el próximo 11 de julio.

Al celebrar sus primeros 25 años de vida institucional, la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria – MISI de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas continúa invitando a profesionales interesados a que se inscriban a este escenario formativo de gran relevancia dentro del ámbito académico del país y la región.

Consolidando el objetivo de materializar la apropiación y producción de diversos conocimientos que se articulan desde las ciencias humanas y sociales, esta Maestría – creada en 1997 desde la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad – sigue adelante con su vocación de construir nuevas comunidades intelectuales que busquen dar respuesta a líneas investigativas enfocadas al lenguaje, la política, las identidades, los imaginarios y las representaciones sociales.

Con un perfil definido dirigido a profesionales de cualquier ámbito del conocimiento que tengan el propósito de profundizar o construir líneas de diálogo social, el proyecto formativo ofrece a sus maestrandos la posibilidad de generar propuestas de investigación que tengan un impacto directo en los fenómenos sociales en Colombia, la región y el mundo en general.

Frente a sus proyecciones, áreas de trabajo y calidad académica, el profesor, Andrés Castiblanco, coordinador de la Maestría, conversó con LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitó a quienes deseen ser parte de este reconocido y respetado espacio dictado en una de las mejores universidades del país.

Ver entrevista completa:

Para mayor información de documentación, requisitos e inscripción; acceda al siguiente LINK.

Teléfonos: 3239300 Ext. 6312 – 6313.
Email: minvest@udistrital.edu.co.