Haga parte de la Maestría en Infancia y Cultura de la Universidad Distrital

Imagen noticia Haga parte de la Maestría en Infancia y Cultura de la Universidad Distrital

Foto: LAUD

Camilo Reyes Pedraza

25 de abril del 2022 - 1:29 pm
Daniel Hernández, coordinador del programa, dialogó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la importancia del currículo, las proyecciones que posee y los propósitos educativos que plantea desde la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital.

El proceso de admisiones estará disponible hasta el próximo 8 de junio.

Con la promesa de ampliar los procesos formativos de los profesionales inmersos en el mundo del desarrollo de la niñez, la Maestría en Infancia y Cultura de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a los interesados a participar en sus escenarios pedagógicos a través de una oferta curricular de altos estándares de calidad.

Al profundizar en los espacios investigativos de diversos problemas propios de la enseñanza, la didáctica, las prácticas educativas y otros elementos que rodean a la infancia, este programa posgradual con cerca de 25 años de experiencia al interior de la Universidad Distrital plante ser también un camino de materialización de propuestas que asistan a las necesidades de niños, niñas y adolescentes del país.

Buscando perfiles multidisciplinares que dialoguen entre sí durante el periodo de formación, esta Maestría espera la participación de docentes, cuidadores, psicólogos, comunicadores, etc., para iniciar sus estudios durante el segundo semestre de este año 2022.

Ver entrevista completa: