Facultad de Ingeniería celebró un año más con la comunidad universitaria

Imagen noticia Facultad de Ingeniería

Foto: LAUD

Paula Jaramillo

19 de agosto del 2022 - 11:37 am

Música, mariachis, pastelitos, sonrisas y alegría, fueron los componentes del festejo que pretendía recordar la importancia de esta Facultad para la capital y el país.

En el tercer día de celebración de la ‘Semana Sabio Caldas’, la cultura se tomó la sede de la 40. La Tuna de la Universidad Distrital dejó ver todo su talento con un repertorio de temas españoles y colombianos que pusieron a bailar a los asistentes.

Foto:  LAUD

Luego se realizó la premiación de la ‘Maratón de Programación’, un evento que convocó la genialidad de los estudiantes, quienes debían resolver la mayor cantidad de problemas en un tiempo específico. Los estudiantes ganadores recibieron un detalle por su participación y brillantez durante la jornada.

Foto:  LAUD

Luz Esperanza Bohórquez, decana de la Facultad de Ingeniería, sorprendió a la comunidad universitaria con una serenata de mariachis, ya que consideró apropiado tener un detalle con los estudiantes, profesores y administrativos, en el aniversario número 72 de la facultad.

Foto:  LAUD

Otras celebraciones relevantes para la Facultad son los 50 años de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas, los 20 años de la Especialización en Avalúos, los 10 años del Doctorado en Ingeniería, los 60 años del Grupo Estudiantil IEEE y los 66 años de Ingeniería Electrónica. Un multicumpleaños donde no pudo faltar el pastel.

Foto:  LAUD

La Facultad de Ingeniería representa uno de los logros más importantes para la ciudad y el país, ya que con los años el crecimiento ha sido notorio y la evolución de los programas ha permitido la generación del conocimiento, la investigación y el aporte de ideas para la construcción social y profesional del país.