Universidad Distrital expondrá su gestión de la vigencia 2021

Foto: LAUD

Camilo Reyes Pedraza

09 de mayo del 2022 - 1:25 pm

La institución desarrollará distintos espacios en los que revelará los resultados académico-administrativos del año inmediatamente anterior ante toda su comunidad.

Cumpliendo con la responsabilidad institucional de fomentar la transparencia en el marco de la gestión pública, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizará el proceso de ‘Rendición de Cuentas 2021’ con la participación de su comunidad y de la ciudadanía en general.

Considerado como un elemento vital en el ejercicio democrático y participativo de una institución de educación superior en Colombia, el escenario de la ‘Rendición de Cuentas’ se convoca para exponer desde las distintas unidades los balances en cuanto a las acciones de mejora y de proyección que se ejecutaron en la vigencia inmediatamente anterior en materia académica, administrativa, estratégica, investigativa, científica, cultural y de proyección social.

Para esta relatoría de la vigencia 2021, el centro educativo convocará una serie de diálogos por cada una de las cinco facultades que se llevarán a cabo del 16 al 20 de mayo en los escenarios dispuestos por las decanaturas; cerrando con la ‘Audiencia Pública’ que se efectuará el viernes 27 de mayo con la participación de las autoridades académicas y administrativas en cabeza de la Rectoría desde la Biblioteca Central sede Aduanilla de Paiba.

Foto:  LAUD

16 de mayo
Facultad Tecnológica
Auditorio ‘Gustavo Caamaño’

17 de mayo
Facultad de Ingeniería
Auditorio ‘Sabio Caldas’

18 de mayo

Facultad de Artes – ASAB
Auditorio ‘Samuel Bedoya’

19 de mayo
Facultad de Ciencias y Educación
Auditorio Mayor ‘Hermanos Sanjuán’

20 de mayo
Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
Auditorio Principal sede Bosa El Porvenir

27 de mayo
Audiencia Pública
Biblioteca Central sede Aduanilla de Paiba
Hora: 8:00 a.m. – 11:00 a.m.

Además del desarrollo de cada uno de los espacios organizados en las sedes, se podrá seguir la transmisión de los mismos a través de la página web de la Universidad Distrital www.udistrital.edu.co y por sus Redes Sociales @udistrital. La Audiencia Pública se podrá seguir por el dial de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, su portal laud.udistrital.edu.co y las Redes Sociales @laudestereo.