Pablo García uno de los grandes nombre de la literatura histórica

Imagen noticia Pablo García uno de los grandes nombre de la literatura histórica

Foto: ABC Historia

Andrés Vallejo Ramírez

23 de abril del 2023 - 10:30 pm

El escritor Pablo García Dussán nos habla de sus libros de corte histórico 'Monika:La vengadora del Che', su reciente publicación en la que encontramos a la guerrilla del ELN boliviano.

Además se plasma el rol de la mujer en la lucha clandestina y su otra novela 'Killing Gaitán' una narración que recrea el Bogotazo con una novedad, ya que trae nuevos tomados de la información desclasificada por el gobierno de Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump.