‘Los Huérfanos’ buscan su hogar en el rock bogotano

Imagen noticia ‘Los Huérfanos’ buscan su hogar en el rock

Foto: LAUD

Andrés Vallejo Ramírez

19 de mayo del 2023 - 9:56 am
La agrupación habló en el programa 'Amantes Del Círculo Polar' sobre su nuevo lanzamiento titulado 'Una vez más' y del videoclip que nos invita a subirnos a una moto y embarcarnos en un viaje emocionante.

‘Una vez más’, el reciente lanzamiento de la banda nos recuerda que siempre podemos salir adelante.

Si bien el nombre de la banda, ‘Los Huérfanos’, podría parecer un chiste cruel, en realidad es un juego con el apellido de los miembros del grupo: Cristhian y Alejandro, hermanos y su primo Jimmy. Estos talentosos músicos conforman este poderoso trío que comenzó su trayectoria en 2011 bajo el nombre de 'The Orphans'. A partir de 2016, decidieron tomar su propio camino con su nombre actual.

Participaron en el programa 'Amantes del Círculo Polar' y hablaron sobre su nuevo lanzamiento titulado 'Una vez más' y del videoclip que nos invita a subirnos a una moto y embarcarnos en un viaje emocionante.

"Cada uno de nosotros ha experimentado golpes duros en la vida y ha caído. Hemos sentido cansancio, ansiedad, estrés, depresión y tristeza. Sin embargo, cada día nos brinda una nueva oportunidad para sanar y hacerlo mejor, para intentarlo 'Una vez más'. Esta canción nos inspira a levantarnos, a encontrar fuerzas y a intentarlo de nuevo. Es un llamado a la resiliencia”, comentó Cristhian, el vocalista de la banda, quien inicialmente compuso la letra con el propósito de superar una decepción amorosa.

Escuche la canción y vea el video de ‘Una vez más’.