La Mano de Parisi junto a Lalo Cortés

Foto: La Mano de Parisi

Andrés Vallejo Ramírez

03 de marzo del 2022 - 11:30 am
‘Tu silencio otorgó’ evidencia nuevos sonidos y una novedad temática en la agrupación bogotana.

El amor y el desamor crean mil emociones, y los dos nos hacen crecer, madurar y nos dan una perspectiva distinta sobre la existencia. Las canciones que se han nutrido de esos sentimientos son la banda sonora perfecta de nuestras vidas.

Sin embargo, al oír el lanzamiento de La Mano de Parisi hay una sensación distinta a la tradicional, ya que cuenta con aire tan sanador que trasciende al desamor.

En ‘Amantes del Círculo Polar’ además de escuchar la nueva canción hablamos con Sergio Campos (bajista) y Jeremy Ender (guitarrista) sobre esta creación.

Jeremy escribió las letras hace muchos años, tantos que no lo recuerda con exactitud y sí, fue producto de una pena de amor, al inició no se sintió cómodo compartiéndola con la banda, pero apenas la hizo canción no paró de crecer, en eso tiene una gran responsabilidad Sergio que fue clave en la musicalización, por eso lo primeros que escuchamos es un maravilloso bajo eléctrico.

‘Tu Silencio Otorgó’ es el tercer sencillo del nuevo trabajo discográfico de la banda y cuenta con la participación de la cantautora y productora afrolatina Lalo Cortés. La mezcla la hizo Juan Carlos Ortiz (Baterista LMDP) y la masterización de Camilo Silva. Daniel Trebilcock fue el encargado de la grabación en Watchtower Studio (Producción fonográfica).