Isaac et Nora sorprenden con ‘¿Qué me habrán hecho?’

Foto: Infobae

Lina Neira

13 de diciembre del 2022 - 2:53 pm

El tema es un aperitivo de su primer disco de canciones propias que verá la luz durante el 2023.

Los hermanos franceses Isaac & Nora, de 14 y 11 años respectivamente, junto con su padre Nicolás, se han transformado en un fenómeno viral global y desde el salón de su casa han conquistado al público de medio mundo con sus dulces versiones que resignifican y actualizan algunas de las canciones más icónicas de la música popular latinoamericana. Lo que empezó como un juego doméstico y un método educativo impartido por sus padres se ha convertido en un éxito mundial.

Tras el triunfo que alcanzaron con las versiones que han conquistado a medio mundo, Isaac et Nora publican ahora ‘¿Qué me habrán hecho?’, su primera canción original, producida por Diego Galaz (Fetén Fetén, La M.O.D.A., Quique González) y el músico y productor argentino con varios premios Grammy Sebastián Schon (Andrés Calamaro, Natalia Lafourcade).

Esto es lo que cuenta la familia Restoin: “Es una canción que habla de lo bueno y de lo malo en el amor. Parece que es una canción bastante triste pero al final no lo es, porque habla de una pareja con muchos sentimientos el uno por el otro. Se trata de que la pasión en el amor puede dañar, pero al mismo tiempo eso significa que un verdadero sentimiento existe. Es un vals peruano, donde la melodía suena con mucha nostalgia, pero con un estribillo en una tonalidad mayor que hace que se perciba un poco más alegre. Nos encanta esta canción y nos hace especial ilusión poder enseñaros nuestra primera canción original”.

‘¿Qué me habrán hecho?’ cuenta con un ritmo de vals peruano y alma cubana, un tema clásico del cancionero latinoamericano. Esta pieza original está interpretada con la misma delicadeza y el mismo encanto que las versiones que han posicionado su popularidad.

Además del inminente lanzamiento de este primer álbum original, los músicos se encuentran preparando la gira mundial que los llevará a recorrer rincones de todas las partes del mundo principalmente el continente americano, Europa, Turquía y algunos países de Asia. Así mismo, están trabajando en una serie de colaboraciones con artistas de lujo que pronto presentarán a todos sus seguidores.