Con la Feria de Cali, el Valle es el epicentro cultural del país

Imagen noticia Con la Feria de Cali, el Valle es el epicentro cultural del país

Foto: Colprensa

Andrés Vallejo Ramírez

Andrés Vallejo Ramírez

26 de diciembre del 2022 - 2:50 pm

Del 25 al 30 de diciembre se realizará la Feria de la Caña, aquí les compartimos los invitados más importantes y les recordamos que luego se vivirá la fiesta en Manizales.

Es cierto que una de las mejores épocas para estar en Bogotá es la última y la primera semana del año debido a que buena parte de la población está de vacaciones, así que el tráfico no es tan pesado, el TransMilenio y el SITP no están tan congestionados y el medio ambiente tiene mejor calidad. 

Sin embargo, las opciones de salir de la ciudad son muy tentadoras y aquí los queremos estimular con la programación que ofrece la capital del Valle con su prestigiosa Feria que va hasta el 30 de este mes. 
Son muchas las opciones que tendrán los asistentes a Cali como el desfile de autos antiguos, encuentro de melómanos, la gran verbena, la Feria de inclusión, entre otros. 

Aquí les mostramos algunos de los artistas y propuestas musicales que se presentarán: 

26 de diciembre: Para este día solo queremos resaltar a Na Morales, ya que Bucaramanga celebra sus 400 años con una buena cantidad de artistas de Santander con música andina, pop, reggae, salsa, cantos de rio, jazz y música experimental. 

Na Morales tendrá un repertorio de canciones influenciadas por los aires folclóricos y tropicales latinoamericanos, abordados desde el estudio creativo. Los otros proyectos son: Enkelé, Cuna Guane, Monte, Jaison Neutra, Cordillera y The Riverman. 

27 de diciembre: 

‘Día de timba, te pone la cabeza mala’ en la calle 36 # 47 - 25 de 4:00 p.m. a 1:00 a.m. (Entrada libre) se presentarán: Escuela de baile Hermandad Latina, The Manteca blue, Altibajo Latin son (Bucaramanga), Son 21 (Cali), El Hijo de Teresa (Cuba), Sur Caribe (Cuba), Maykel blanco (Cuba), Latin Corner (cali). 

Súper concierto, en el estadio Pascual Guerrero de 8:00 p.m. a 3:00 a.m. (Entrada con boletería) los artistas son: Maluma, Silvestre Dangond, Ryan Castro, Víctor Manuelle, Gran Combo de Puerto Rico, Guayacán, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Vicente Fernández Jr en homenaje a su padre.

28 de diciembre: 

Súper concierto, en el estadio Pascual Guerrero de 7:00 p.m. (Entrada con boletería) los artistas son: Feid, Arcangel y Zion & Lennox.

29 de diciembre: 

‘Día Tropical’, en el Parque Central de 4:00 p.m. a 11:00 a.m. (Entrada libre) los artistas son: Frente Cumbiero, Germán Carreño, Orquesta Canela, Alfredo De La Fe, Cumbia Stars, Richie Valdéz, Alfredito Linares. 

‘Rock y Alternativo’, en el Parque Artesanal Loma De La Cruz de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. (Entrada libre) los artistas son: Somos tres, Rain Of Fire, Kronos, Vagales, Sara Acero y Red Sun Cult. 

‘Concierto Mujeres de Caña Dulce’, en el teatro al aire libre Los Cristales de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. (Entrada Libre) las artistas son: Saavedra, Alana Toro, Liliana Montes, Ruth María Casteñeda, Beatriz Arellano, María Mulata, Amparito Escobar, Negra Grande Y Ma Del Socorro. 

30 de diciembre:

‘Concierto Mujeres de Caña Dulce’, en el teatro al aire libre Los Cristales de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. (Entrada Libre) las artistas son: Karol Roldán, Vivi Lazar, Adriana Chamorro, Nigthmare, Benicia, Luz Stella Orrego, Linda Caldas, Irmay, Claudia la Gitana, Carmen González, Karmen Muradas, Francia Elena, Betty Kaar y Son Mujeres. 

‘Día del Pacífico’, en la Unidad Deportiva Mariano Ramos (calle 36 # 47 -25) de 4:00 p.m a 1:00 a.m (Entrada libre) los artistas son: Escuela baile Distrito Salsa, Markitos y su Sabrasura (Cali), Banda Golda (Cali), Grupo Bahía (Cali), Cinthia Montaño (Cali), Orquesta la Misma Gente (Palmira) y Herencia De Timbiquí. 

Para mayor información de la programación de la Feria revise el siguiente sitio web. 

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co