FILBo 2025: ‘El Arte de Servir para Triunfar’

Imagen noticia FILBo 2025: ‘El Arte de Servir para Triunfar’

Foto: LAUD

Oscar Mauricio Carvajal Combariza

Oscar Mauricio Carvajal Combariza

12 de mayo del 2025 - 3:50 pm

Un entorno empresarial donde la diferenciación ya no se logra solo con buenos productos, sino con experiencias memorables, es la estrategia de Customer Experience (CX) la cual se han convertido en la clave para conquistar y fidelizar clientes.

Comprender este cambio y aplicarlo con propósito es lo que propone Raúl Camacho, consultor y coach con este libro.

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co

Historial de página

Bienvenidos a nuestro nuevo portal web

Aquí encontrarás el enlace de nuestro anterior portal web para que sigas informado con nuestro contenido cultural, de música, de análisis de la actualidad nacional e internacional y de nuestra Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

laud2.udistrital.edu.co