‘Vuelve a creer’, la nueva canción de Dr Mich junto a Juan Ragga

Foto: LAUD

Andrés Vallejo Ramírez

30 de marzo del 2023 - 12:03 pm
En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ contamos con la visita de estos nuevos talentos nacionales que hacen sus canciones con mucho amor y con tanta energía que podemos asegurar que tendrán nuevas propuestas en poco tiempo.

Una mezcla de reggae y hip hop con un mensaje que nos invita a salir adelante.

La melodía es adictiva, la escuchas una vez y el coro lo comienzas a tararear, el mensaje cargado de energía positiva, empoderamiento y motivación, nos invita a empezar de nuevo, a tener fe en nosotros mismos y a no renunciar ante los tropiezos de la vida.

‘Vuelve a creer’ es un disfrute musical, en su propuesta visual cuenta con la participación de niños miembros de la Fundación Colombo Alemana ‘Acción Misericordia’, enfocada en la protección de infancia y adolescencia en condiciones de vulnerabilidad y de la cual ambos artistas son voluntarios.

Michel Puentes (más conocido como Dr Mich) es un cantautor Bogotano, su nombre artístico es porque él es un odontólogo. En sus canciones habla de amor, conciencia, espiritualidad, energía positiva y protesta.

Juan Ragga había dejado la música por distintos problemas personales, un desencanto que ahora es cosa del pasado, además de su carrera como solista hace parte del proyecto Vía Cerrada Band.