Prefiero morir que estar ‘Inmerso’

Foto: @miguelsilvafilm

Andrés Vallejo Ramírez

10 de marzo del 2022 - 11:35 am
‘Inmerso’ es la nueva canción de Mad Tree, una melodía poderosa que se adentra en lo más profundo de la mente humana.

La oscuridad acompaña a los artistas, esa incertidumbre de sí su obra funcionará o gustará, rompe cualquier seguridad. El dúo bogotano no ha estado alejado de esas dudas, sin embargo, podemos decir que han salido bien librados, gracias al apoyo de sus seguidores, quienes han sabido disfrutar de su propuesta.
Sebastián Izáciga (Voz y Guitarra) y Nicolás Gutiérrez (Batería) saltaron al vacío desde 2013, ese salto quebró la fuerza de gravedad, ya que no se han detenido, siempre en un ascenso constante para una propuesta independiente que trascienden el rock.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ conversamos con Nicolás sobre su propuesta que incluye la nueva canción y el álbum que pronto podremos escuchar en su totalidad.

“Es el disco de nuestras vidas” asegura el baterista sobre ‘aquí hablan los pájaros’ una placa que lleva cerca de dos años de elaboración, por eso la referencia a la oscuridad, al miedo y a que las cosas no se den. Lo bueno, es que después de tantos meses la luz se impone, muy pronto tendremos un par de sencillos más y la totalidad del disco.

‘Inmserso’, describe una angustia insoportable, delinea la historia de un ser que se encuentra sumido en una matriz.

Añorando el pasado y prefiriendo la muerte antes de volverse a sumergir en la ilusión de su realidad. “Prefiero morir que estar Inmerso” se repite en la canción que evidencia su inestabilidad con la falta del bajo eléctrico.
Sin duda, una pieza que define la introspección como herramienta de liberación del sufrimiento. La muerte física no significa nada para el personaje protagonista, pues él sabe que, en sus otras versiones, volverá a encontrarse consigo mismo y con aquello que siempre ha amado.