Pez Errante presenta ‘Libérame’, su nuevo sencillo

Imagen noticia En ‘Libérame’ nos parecemos a lo que más odiamos

Foto: Prensa

Andrés Vallejo Ramírez

15 de marzo del 2022 - 12:49 pm

El trío de rock bogotano nos invita a liberarnos con su nueva canción.

Debemos estar muy atentos a las redes sociales de la banda de rock local, Pez Errante, ya que tendrá una buena cantidad de conciertos en Bogotá y otras ciudades del país.

Su nuevo álbum pronto saldrá en las principales plataformas de música, ya todo está listo, las canciones están grabadas, es más, la idea inicial era lanzar el trabajo completo a finales del año anterior, pero tras escuchar buenos consejos decidieron dejar toda la potencia musical para este 2022.

Su nuevo lanzamiento 'Libérame' brilla por su sencillez, con una letra afilada que retrata la relación de Gus Barrera (voz y guitarra) con su padre, una figura que no siempre ha estado presente en su vida, sin embargo, con el paso del tiempo, el mismo repitió ciertos patrones que siempre rechazó.

Así lo compartió en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ “Toda mi vida creciendo con esa idea de lo que debería hacer y no con lo que debería ser” Comentó Gus que tras un conflicto de pareja termino siendo esa persona que jamás juro ser.

Aunque, con emoción estrenamos la canción en la programación, esta fue escrita en 2020 y grabada bajo la producción de Godi Gaviria. El riff de guitarra se grabó como un boceto en 2014 para ser desarrollado más adelante, y finalmente en el 2020 le llegó el momento de convertirse en canción.
El sencillo fue masterizado por Halley Jaimes y se grabó en dos estudios: Las baterías en Altar Audio (La Calera) y el estudio de Godi en Bogotá (Bajos, guitarras y voces).

El videoclip dirigido por Santiago Vásquez y protagonizado por Steven Baquero, integrante de la banda Apolo 7.