‘Perro como perro’ 2021 con la grandeza de LosPetitFellas

Imagen noticia LAUD Superlitio

Foto: Cortesía de prensa

09 de diciembre del 2021 - 5:30 pm

Seguimos conociendo el Revisitado ‘X’ de Superlitio su primera canción fue ‘Perdóname’, ahora conocemos una con LosPetitFellas.

La décima producción de la mítica agrupación colombiana nos sigue sorprendiendo y en esta ocasión corren un mayor riesgo, ya que vuelven a grabar todo un himno, ‘Pero como perro’.

En ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos sobre este nuevo lanzamiento con Pedro Rovetto, bajista fundador de la banda y uno de los más grandes productores musicales de Colombia.

En muchas oportunidades las bandas hablan sobre su propuesta como honesta, en diálogo con Rovetto, no lo hizo, pero sí hizo énfasis en que las colaboraciones no se hicieron con interés comercial, sino una unión con proyectos cercanos en búsqueda de hacer versiones significativas.

La historia de este tema está fuertemente cohesionada con el concepto de la obra de Carlos Moreno, director de cine colombiano con el que Superlitio trabajó para la musicalización de ‘Perro Come Perro’ (2008), película que le dio vida narrativa al tema.

En ese año cada uno de sus integrantes se encontraban trabajando en diferentes proyectos y no estaban muy cercanos, se podría especular que era el fin de la banda, sim embargo, al llamado de Moreno, un viejo amigo de la universidad, los incentivo a trabajar de nuevo y gracias al fenómeno que despertó la banda sonora, fue el impulso perfecto para volver a continuar.

‘Perro como perro’ es una canción sagrada para la banda y para los fanáticos por esa razón la gran expectativa de esta unión con LosPetitFellas.