La gran dama del teatro colombiano: Alejandra Borrero

Sonia Diazgranados Garavito

31 de marzo del 2022 - 3:03 pm

En 'Facetas' estuvo la actriz Alejandra Borrero contando su historia de vida y cómo la pandemia tuvo consecuencias en sus dos grandes amores: Su pareja y Casa E.

Un referente en la televisión, el cine y el teatro colombiano, defensora de los derechos de las mujeres. El arte, la meditación y enseñar son ejes principales en su vida  y como cualquier ser humano no ha estado exenta de vivir momentos dolorosos, experiencias que le hacen valorar y admirar la vida.