La compañía Cantar y Vivir animará las fiestas decembrinas

Foto: Prensa

Andrés Vallejo Ramírez

13 de diciembre del 2023 - 7:21 am

Las celebraciones de fin de año son cada vez más universales, no solo los religiosos las disfrutan. Con la belleza de las luces y las decoraciones es difícil no sumarse a la alegría que despierta la Navidad.

Muchas familias están buscando la mejor ruta navideña: ya sea explorando el mejor alumbrado, subiéndose al Tren de la Sabana, visitando el Jardín Botánico para disfrutar del alumbrado, o simplemente caminando por el Centro, siguiendo la tradicional carrera Séptima y otros lugares decorados para la época.

Es imposible que el comercio no participe en esta oferta cultural; todos los centros comerciales ofrecen alternativas culturales con grupos de teatro, conciertos y novenas llenas de bella música.

En el programa 'Amantes del Círculo Polar', tuvimos la oportunidad de hablar con el director de Cantar y Vivir, Guillermo Zillerguelo, sobre su compañía musical y la variedad que ofrecerá en estas festividades. También conversamos con Pilar Puentes y Diego Aponte, quienes nos hablaron sobre la oferta cultural gratuita en los centros comerciales en los que trabajan, uno en la zona norte y otro en el occidente de la ciudad.

En el norte de la ciudad, Cantar y Vivir ofrecerá conciertos únicamente desde el miércoles 20 hasta el viernes 22 a las 6:00 p.m. Contarán con 12 músicos de amplia trayectoria, corales polifónicos y las mejores canciones de Navidad, como 'Anton Gupsy', 'El Burrito de Belén', 'Hallelujah', 'Blanca Navidad', 'Gloria in Excelsis Deo', 'Holly Jolly Christmas', 'Jingle Bells Rock', 'Noche de Paz', 'El Tamborilero', entre otras, para acompañar a la familia.

Es importante recordar que Cantar y Vivir combina teatro, danza y música. En el occidente de la ciudad, se realizarán novenas con una variedad musical que incluirá diez géneros musicales, villancicos a ritmo de rock, jazz, tropical, pop y más. Grandes personajes como la Sra. Claus, duendes, Santa Claus, bola de Navidad, bastón de Caramelo y muñeco de nieve estarán presentes para interactuar con el público.