La banda Son – Imaginaire se encuentra en Bogotá presentando su nueva canción

Imagen noticia La banda Son – Imaginaire se encuentra en Bogotá presentando su nueva canción

Foto: radioytvmexiquense.mx

Andrés Vallejo Ramírez

11 de agosto del 2023 - 1:44 pm
La agrupación mexicana, que fusiona la música electrónica, el teatro, la poesía y la muerte, ha regresado al país.

El proyecto está conformado por Bram Hernández en el violín, y los hermanos Óscar y Heri Tanat. Durante su visita a los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, presentaron ‘Chez Toi’, su nueva canción, y nos hablaron de su concierto en Medellín, así como de su show programado para el próximo sábado 12 de agosto en Chapinero.

Es imposible no emocionarse con el regreso de esta agrupación mexicana, que nos ha cautivado con sus nuevos ritmos y un performance espeluznantemente adictivo. El trío mexicano se encuentra promocionando el sencillo ‘Chez Toi’, un adelanto de su cuarto álbum de estudio que verá la luz en 2024. Con este lanzamiento, el proyecto se adentra en el synth pop con toques de dubstep, lo que les permite crear una atmósfera fantasmagórica.

Foto:  LAUD

La canción se estrenó con una sesión en vivo que retoma las raíces del teatro butoh, mostrándonos un adelanto de su nuevo montaje en el escenario.

La macabra agrupación expone su poderosa propuesta sonora, llena de sonidos electrónicos acompañados de un violín. Esto siempre está enmarcado en una concepción estética que nos recuerda que en un principio su idea era la de hacer una obra de teatro, y finalmente se consolidó como una maravillosa agrupación.