Juandas un cantautor más allá de Tik Tok

Foto: LAUD

Andrés Vallejo Ramírez

05 de octubre del 2022 - 11:33 am
A pesar de su corta edad, el joven cantante ha grabado en el estudio de Joaquín Sabina y ha hecho colaboraciones con Piero y Rozalén.

Juandas es un cantautor muy completo, ya que se arriesga a jugar con la música, con la improvisación de compartir tiempo con sus seguidores en redes sociales, un buen ejemplo de esto es su nuevo lanzamiento, ‘Madrugar’ que hace parte de ese juego, así lo compartió en los estudios de LAUD 90.4 FM ESTÉREO en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’.

La canción es simple, conecta con su mensaje y ya muchos la han usado en diferentes redes sociales, pero en un mundo polarizado que da hasta para pelear entre los que disfrutan madrugar y los que prefieren dormir hasta tarde.

"’Madrugar’ es una canción que habla de lo dificultoso que es algunas veces generar el hábito de levantarse temprano y lo maravilloso que puede resultar quedarse en la cama para seguir viajando en el mundo de los sueños", así lo define el artista.

Además, del estreno hay mejores noticias como su participación en grandes presentaciones, Juandas abrirá el concierto de Rozalén, el próximo 9 de octubre en el Teatro ABC. Con la artista española el compositor tuvo la oportunidad de grabar ‘Lunas de Amor’ en los estudios del maestro Joaquín Sabina.

Juandas también tendrá el honor de abrir los conciertos de Alberto Plaza, el 6 de octubre y de una de las fechas del cantautor español Pedro Pastor y Los Locos Descalzos.