‘Hombre a Júpiter’, una banda de otro planeta

Imagen noticia ‘Hombre a Júpiter’, una banda de otro planeta

Foto: LAUD

Paula Jaramillo

24 de noviembre del 2023 - 11:34 am
En su visita por Bogotá, Nicolás (guitarra y voz), David (baterista y productor), Joshi (bajista) y Kevin (teclados y arte visual), estuvieron en ‘Amantes del Círculo Polar, hablando de sus canciones, la propuesta estética y los proyectos que se avecinan.

Los músicos presentan un sonido fresco y auténtico que marca su inicio como banda.

“Nosotros venimos de proyectos de hace muchos años, pero realizando otras cosas y siempre el sueño, de los que estamos aquí, era llegar muy lejos con la música a nivel nacional e internacional. Somos muy soñadores, debido a esto fue el nombre, es una utopía, un imposible, sin embargo, es el sueño de ir más allá”, menciona Joshi.

Como lo expresa el bajista, su deseo de hacer música se pausó y durante la pandemia, decidieron que debían darle rienda suelta a ese intención de componer con un sonido difícil de clasificar, pero sencillo de disfrutar.

Empezaron con algunos “live session”, que les permitió de nuevo estar en la escena y conectar con el público. Ahora, están preparando nuevas canciones que seguramente integrarán su primer trabajo discográfico.

‘Más Lento’, es el primer sencillo, un tema que lleva a los oyentes a un emocionante viaje, Inspirado en los efímeros amores vividos en las noches de fiesta. El sonido fusiona ritmos tropicales y electrónicos, de una manera única y envolvente.

Escuche y vea el video de ‘Mas lento’

La banda quindiana se distingue por cuidar cada uno de los detalles, desde la producción, con la inclusión de sonidos específicos que le dan un toque distintivo al proyecto, hasta la parte estética, mediante un arte gráfico y visual, colorido, explosivo y creativo.

El próximo sencillo es ‘Instinto’ y se lanzará en todas las plataformas, el 3 de diciembre del 2023.