Grace De Gier llega de los Países Bajos para cantar en Bogotá

Foto: Cortesía de prensa

Andrés Vallejo Ramírez

17 de noviembre del 2022 - 12:10 pm
En ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con Grace, que por estos días se encuentra en el país, gracias a una celebración familiar en Sogamoso, Boyacá. La nacida en Duitama, aprovecha su regreso para hacer dos conciertos en vivo en la capital.

Radicada hace más de una década en Europa, la artista nacional tendrá dos conciertos en Bogotá, en el Occidente el 18 de noviembre y en Chapinero el 19 de este mes.

Además, de la novedad de sus shows, nos sorprendió con una información, está tomando clases con Ted Sablay, uno de los guitarristas de The Killers.

“La primera clase súper chévere, congeniamos de inmediato, yo en la guitarra lo más básico y él tiene toda la paciencia, y ahí vamos, volveremos en enero porque él (Ted Sablay) se fue de gira”, compartió la artista acerca de su experiencia.

Sobre las presentaciones en vivo Grace es muy clara “más que voz y talento, amo entregar todo en el escenario, no solo dar un concierto quiero dar un show inolvidable. No soy solamente una cantante y compositora soy una performer”.

Su música reúne el rock clásico de los años 80 y 90 más un sonido moderno en el que experimenta, utilizando instrumentos como un acordeón o un violín. Sin dejar de ser rock.

Recientemente, ha sido nominada para los Premios Latinos Mara internacional. como mejor cantante de Rock Pop 2022.

“Estoy muy contenta, para mí es grandioso, en mayo me enteré, no los conocía muy bien (a los premios), y descubrí que son muy importantes… ahora el objetivo es ganarme el premio”, Dijo entre risas la invitada.
El viernes estará en vivo junto a Noa Noa Rock & Plancha y Electrofónika en la Avenida Boyacá 64 F – 15. El sábado será en la calle 65 # 13-15 a las 7:00 p.m.